Como te puede Ayudar

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que busques algo que necesitas en este momento. Puede que busques algo concreto, por ejemplo, alguno de los aspectos que se indican en el apartado “Beneficios de la práctica de mindfulness”, o puede que no sepas exactamente qué es lo que necesitas y simplemente tengas la sensación de que algo no marcha bien en tu vida.

 

En cualquier caso, es preciso tener en cuenta que no todas las técnicas terapéuticas y meditativas no son aptas para todos, en todo momento. Tampoco tenemos todos las mismas necesidades, por ejemplo, el entrenamiento mindfulness que es adecuado para una persona hiperactiva no lo es para alguien que sea hipoactivo. 

Por estos motivos, cuando alguien decide practicar mindfulnes, es conveniente efectuar un análisis previo de sus características personales y sobre qué necesidades concretas tiene. 

Para determinar esto, antes de comenzar con las sesiones de mindfulness, la persona interesada en esta actividad responde a algunas preguntas cuyas respuestas sirven para DISEÑAR UN PROGRAMA DE PRÁCTICA A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES.